fbpx

Admisiones Secundaria

PROCESO PARA SER ADMITIDO EN EL COLEGIO

¡Bienvenidos al Colegio Eucarístico Mercedario en Tijuana, B.C.!

A continuación les compartimos los requisitos y solicitud para ingresar al Colegio.

Contacto vía telefónica o acudir personalmente al Colegio en la Sección Secundaria y solicitar requisitos de preinscripción

El padre o tutor podrá asistir o comunicarse al teléfono (664) 634 4444 ó (664) 634 4018 en la sección de Preparatoria con el objetivo de agendar una cita, para que en ella realice el pago del proceso de admisión, el llenado del cuestionario correspondiente y fecha de examen. El horario de atención es 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Acudir al colegio con reporte de calificaciones, efectuar el pago para la aplicación de la evaluación diagnóstica y agendar el día y la hora de aplicación

Los padres o tutores se presentan en el Colegio en la Sección Secundaria para entregar su reporte de calificaciones con promedio de 8.5 al último trimestre cursado.
Dirección verifica los requisitos solicitados en el reporte de calificaciones y el Padre o tutor realiza el pago para la aplicación de la Evaluación Diagnóstica.
Dirección agenda el día y la hora para presentar la Evaluación Diagnóstica, entrega el temario correspondiente y la lista de documentos para recolectar y entregar.

Recolección de documentos

  1. Recibo de pago de Evaluación Diagnóstica.
  2. Formato de solicitud de preinscripción.
  3. Revisar y firmar contrato para su entrega al Colegio.
  4. Revisar y firmar el reglamento para su entrega al Colegio.
  5. 1 Copia del Reporte de evaluación del último trimestre cursado (Para los que ingresan 1º, 2º y 3º año).
  6. 1 Copia del Reporte de evaluación del grado anterior cursado (Para los que ingresan 2º y 3º año).
  7. 1 Copia del acta de nacimiento vigente (Para los que ingresan 1º, 2º y 3º año).
  8. 1 Copia de la CURP (Para los que ingresan 1º, 2º y 3º año).
  9. Carta de no adeudo (Si procede de Colegio Particular Para los que ingresan 1º, 2º y 3º año).
  10. Carta de buena conducta.
  11. Examen antidoping.

Acudir al Colegio, entregar la documentación solicitada y aplicar la evaluación diagnóstica

Padres o Tutores y aspirantes se presentan en el Colegio en la Sección Secundaria, se entrega la documentación solicitada, los Padres o Tutores llenan cuestionario y el aspirante, aplica evaluación diagnóstica, al término de la evaluación se les informará que los resultados de la evaluación se les darán a conocer posteriormente, en breve y vía telefónica.

Llamada telefónica para la entrega de los resultados de la Evaluación Diagnóstica y concertar reunión con la Directora de Secundaria

Los padres o Tutores reciben llamada del Colegio quien les dará a conocer los resultados de la evaluación y además acordará el día y la hora de reunión con la Directora de la Sección Secundaría.

Acudir a la reunión con la Directora de Secundaria

Los Padres o Tutores acuden a la reunión con la Directora reciben retroalimentación, se les entrega contrato para firma, la solicitud de admisión, el carnet para realizar los pagos de la inscripción y la cuota anual.

Padres o Tutores realizan el pago de inscripción

Los Padres o Tutores realizan el pago de la cuota anual y el de la inscripción.

Padres o tutores acuden al Colegio y entregan contrato, solicitud de inscripción y carnet de pago

Los Padres o Tutores acuden a Colegio y entregan en Dirección General los pagos realizados en el Carnet, contrato contestado, firmado y la solicitud de admisión con el llenado correspondiente.